Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Problema con Insomnia y Eclipse

Estimados, tengo un problema.. ya al terminar el video y enviar datos a ecplise, con el programa andando.. este no me encuentra el server... "Error 404" "Not Found", agrego imagenes.. buscando en linea, nada me sirvio, pero como al principio tuve un problem algo parecido, ya que no me funcionaba el programa ya que no encontraba a ApliApplication, ocupe la misma solucion que fue el migrar la clase MedicoController al package Medico y programa funciona, a esto a que se debe, revise los import de medico y MedicoController y esta Ok.

Se puede tener otra solucion para no tener en un mismo package todas las clases.... envio imagenes..

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Clase Medico

Clase MedicoController

1 respuesta
solución!

Hola Manuel,

Sí, el error 404 generalmente significa que el servidor no pudo encontrar el recurso solicitado. En ese caso, el recurso del controlador MedicoController.

Una cosa es verificar el archivo de configuración de Spring Boot. Asegúrate de que tu clase principal (la que tiene el método main y la anotación @SpringBootApplication) esté en un nivel superior a tus controladores y otros componentes. Spring Boot realiza un escaneo de componentes desde el paquete donde se encuentra la clase principal y sus subpaquetes. Si tu controlador no está en el paquete de la clase principal o en uno de sus subpaquetes, Spring Boot no lo detectará y, por lo tanto, no podrá mapear las solicitudes a él.

Si la estructura de paquetes ya está configurada, entonces debe verificar si las rutas en las anotaciones @RequestMapping o @GetMapping en el controlador MedicoController son correctas.

Gracias por compartir con nosotros y buenos estudios! Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.