Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Problema con figma modo dev

Tengo problemas para ver las propiedades de cada componente en el modo dev de figma ya que me pide hablar con el administrador!Captura de pantalla donde se evidencia el problema descrito

4 respuestas

¡Hola Alejandro!

Entiendo que estás teniendo problemas para ver las propiedades de cada componente en el modo dev de Figma. El mensaje que te pide hablar con el administrador parece indicar que hay alguna restricción en tu cuenta o en la configuración del equipo.

Para resolver este problema, te recomendaría que verifiques si tienes los permisos necesarios para acceder a las propiedades de los componentes en el modo dev.

Si estás seguro de tener los permisos necesarios, también podrías intentar reiniciar Figma o incluso tu dispositivo para ver si el problema se soluciona.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Al parecer el modo dev ahora es de pago :( por eso no puedo usarlo.

https://www.figma.com/blog/introducing-dev-mode/

solución!

Sí, pero aún puedes obtener los detalles del diseño en modo normal, la diferencia es que en el modo de desarrollo se suponía que debías copiar y pegar CSS.

Asi lo estoy haciendo, solo que el modo dev me encantaba por que era mucho mas comodo. Pero igual estoy siguiendo bien el curso ya e aprendido bastante.