3
respuestas

problema con exportado.jar

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadBytesBank_Heredado estos pasos

  1. ir al proyecto de bytebank heredado e hice la exportacion de jar file
  2. cuando obtuve ese jar file lo pegue en el folder de librerias del nuevo proyecto PruebaLibrerias
  3. hice build path ¿cual fue el error que cometí porque segun lo que veo se puede referenciar bien las clases pero al momento de llamarlas me dicen que no existe esa clase

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Hola Mario, espero que estés bien.

¿Ha resuelto este problema? Estos errores suelen producirse porque las clases de un archivo JAR dentro del emisor entran en conflicto con las clases que utiliza el servidor de aplicaciones, como se muestra en el siguiente ejemplo de rastreo.

Comprueba que los archivos del proyecto están dentro del directorio. En Entorno > Bibliotecas compartidas comprueba que la ruta del directorio es correcta.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Hola, yo tengo el mismo error y no he podido resolverlo. Me marca lo mismo.

Compañeros, tenía el mismo error, y lo solucione de la siguiente manera, espero les sirva:

  1. Eliminar el proyecto de bytebankLibreria tanto del IDE como del windows
  2. Crear el proyecto bytebankLibreria y no marque la casilla u opción que dice "create-module-info.java", ojo esta al final.