Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PROBLEMA CON EL SCROLL

Seguilos pasos, pero el scroll se muestra de esta maneraIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Este es mi codigo.

@media(min-width:1400px){
    .menu__container{
        width: 234px;

}
    .menu__lista:nth-child(2),
    .menu__lista:nth-child(3),
    .menu__lista:nth-child(4){
        display: flex;
    }

.menu__lista{
        height: auto;
        overflow: scroll;
    }
}
1 respuesta

¡Hola Thiare!

Entiendo que estás teniendo problemas con el scroll en tu menú cuando ajustas el tamaño para dispositivos de al menos 1400 píxeles de ancho. Parece que estás aplicando la propiedad overflow: scroll en la clase menu-lista para agregar el scroll, pero las listas no se están mostrando correctamente.

Después de revisar tu código, parece que el problema puede estar en la propiedad height: auto que estás aplicando a la clase menu-lista dentro del @media de 1400 píxeles. En lugar de height: auto, podrías intentar establecer una altura máxima y luego permitir que el contenido haga scroll vertical si excede esa altura. Podrías probar algo como esto:

.menu__lista {
  max-height: 200px; /* ajusta este valor según tus necesidades */
  overflow-y: auto;
}

Al establecer una altura máxima y permitir el scroll vertical, deberías poder ver todas las listas dentro del menú cuando el contenido exceda la altura máxima.

Espero que esta sugerencia te ayude a solucionar el problema con el scroll en tu menú. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!