le intente hacer reset a una pagina de prueba que tengo y me paso eso se me des configuro todo y no entiendo que puede ser
le intente hacer reset a una pagina de prueba que tengo y me paso eso se me des configuro todo y no entiendo que puede ser
¡Hola Mario!
Por lo que veo en las imágenes que compartiste, parece que el problema que estás experimentando se debe a que el reset que aplicaste eliminó algunos estilos que ya habías definido en tu página.
El reset es una técnica que se utiliza para eliminar los estilos predeterminados que los navegadores aplican a los elementos HTML. Sin embargo, es importante tener en cuenta que al aplicar un reset, es posible que algunos elementos pierdan sus estilos personalizados.
Una solución para este problema es volver a aplicar los estilos personalizados que tenías antes de aplicar el reset. Para hacer esto, tendrás que identificar qué estilos se han eliminado y volver a agregarlos a tu hoja de estilos.
Espero que esta información te sea útil para solucionar el problema que estás experimentando. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!