Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problema con el proyecto descargado

Hola buenas tardes, cuando descargue el proyecto del curso, pongo un nuevo curso y al querer agregarlo, no aparece y cuando inspecciono me aparecIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad e ese error. Porque ocurre y como puedo solucionarlo?

1 respuesta

Hola Martina, espero que estés bien.

El error que estás experimentando es un problema de política de seguridad CORS (Cross-Origin Resource Sharing). Básicamente, esto significa que el navegador está bloqueando las solicitudes de recursos desde una ubicación que difiere del origen de la página actual.

En tu caso, parece que estás intentando cargar un archivo JavaScript que está usando el sistema de modulos desde un origen local (file:///) en lugar de una URL que cumpla con las políticas CORS.

Para solucionar el problema debes instalar la extensión de VS Code que se llama live server, para que puedas abrir el proyecto en tu computador como si fuera en la web.

Despues de instalada abra el archivo index.html con el VS Code y haga clic con el clic derecho del mouse y luego haga clic en open with live server:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios