Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

PROBLEMA CON EL LOCALHOST

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadYa trate de correrlo en Microsoft Edge y tampoco corre

2 respuestas

Ya encontre la solucion, les dejo el video con el que lo solucione https://www.youtube.com/shorts/ALmjzQR7Q94

En Visual studio Code puedes ingresar a la tienda de extensiones, lo encontraras en la parte izquierda puedes ingresar a el con la combinacion en el teclado Ctrl + Shift + X o lo puedes localizar por este icono Icono del MarketPlace de extensiones

En la parte de la busqueda escribe Live Server, y te saldran varias opciones, yo uso este Icono de Live ServerDespues de eso lo instalas, ya que este instalado, en la parte de abajo de tu Visual Studio encontraras lo siguiente Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadLe das Click en Go Live y te aparecera esto:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEso significa que se abrio en el puerto 5500, por lo tanto significa que tu servidor local esta arriba, para ingresar ingresas a tu localhost, el cual sera: 127.0.0.1:5500 o sea que la direccion es la 127.0.0.1 y el puerto es el :5500

Espero te sea de ayuda para tu marco de estudio.

Saludos.