1
respuesta

Problema con el ejercicio

El ejercicio te pide el código en el cual resolvamos el problema y te devuelva la palabra "lógica" pero la opcion correcta dice que es la correcta porque no se forma lógica? O estoy yo confundido en algo??!!

Ejercicio: Cuando digitamos, un error que pasa con bastante frecuencia es olvidarnos de digitar una de las letras de una palabra. En los videos del aula venimos probando nuestro corrector con la palabra "lgica", que viene de digitar incorrectamente la palabra "lógica".

¿Cuál función debemos utilizar para que el corrector funcione correctamente, generando la palabra esperada, o sea "lógica"?

Obs.: La entrada de la función es una lista de tuplas con las partes de la palabra a ser corregida separadas en izquierda y derecha.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Tomás, espero que estés bien!

Realmente, la pregunta está confusa, y la alternativa equivocada también. Creo que el profesor se confundió al determinar la alternativa correcta. Voy a comprobarlo y te lo paso aquí, ¿de acuerdo?

Saludos y buenos estudios!