9
respuestas

problema con el diferenciales.css

hola buen dia tengo un problema con el difereciales, a la hora de incertar las imagenes de reloj,dinero, quimica no m aparecen. ya vi el video varias veces copie el codigo y lo volvi a pegar y volvi desde cero y nada no se en que me equivoque. si me podrian ayudar desde ya muchas graciasIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

9 respuestas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

alliIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad esta el codigo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad el codigo

Hola, intenta con agregar el link del CSS de diferenciales en el index.

    <link href="css/diferenciales.css" rel="stylesheet">

buenas tardes

Cual seria la solucion de esto ,me pasa lo mismo y no quiero seguir avanzando

saludos

A mi me sale asi y no se carga la imagen

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Pero si lo cargo asi si carga la imagen pero no entiendo por que sin comillas no la carga pense que solo ami me pasaba pero e visto que a varios le pasa lo mismo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola! Creo que ya abarcamos muchos temas en una mismo post.

Por lo de diferenciales.css, si no se hace el link no se ve reflejado en el navegador.

Por lo de las comillas en la url de la imagen, creo que va más hacia los dos puntos. Me parece que eso te indica que estás saliendo de la carpeta actual y estás entrando a otra. Podrías hacer la prueba creando carpetas (con el archivo de la imagen) y ver si funciona así.

Espero su retroalimentación. Así aprendemos todos. Saludos!