Estimados. queria saber si a alguien mas le pasa que no puede ingresar.
me dice que non tengo la suscripcion y estoy con oracle one, me faltan esos dos cursos.
Si alguien sabe que puede estar pasando , gracias de antemano.
Estimados. queria saber si a alguien mas le pasa que no puede ingresar.
me dice que non tengo la suscripcion y estoy con oracle one, me faltan esos dos cursos.
Si alguien sabe que puede estar pasando , gracias de antemano.
Hola Marcelo, espero que estés bien
Lamento que estés teniendo problemas para acceder al curso. A veces, estos problemas pueden estar relacionados con la sincronización de la suscripción en el sistema. Aquí hay algunas cosas que podrías intentar:
Verifica tu suscripción: Asegúrate de que tu suscripción a Oracle One esté activa y que no haya expirado. Puedes hacerlo revisando los detalles de tu cuenta en la plataforma donde te inscribiste.
Cierra sesión y vuelve a iniciar sesión: A veces, simplemente cerrar sesión y volver a iniciarla puede resolver problemas de sincronización.
Borra el caché del navegador: Si estás accediendo al curso a través de un navegador, intenta borrar el caché y las cookies. Esto puede solucionar problemas de acceso relacionados con datos almacenados en el navegador.
Contacta al soporte técnico: Si después de intentar estos pasos sigues teniendo problemas, te recomendaría ponerte en contacto con el soporte técnico de la plataforma. Ellos podrán verificar tu cuenta y ayudarte a resolver el problema.
Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema y que pronto puedas continuar con tus estudios.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!