1
respuesta

Problema con el browser-sync

me pasa que cuando intalo el browser-sync y abro esto browser-sync start --server --files . --host --port 5000 --startPath screens/lista_cliente.html, se me abre la pagina pero me dice esto Cannot GET /screens/lista_cliente.html. Ya nose que mas hacer...

1 respuesta

¡Hola Agustina!

Entiendo que estás teniendo problemas con el browser-sync al intentar abrir el archivo "lista_cliente.html". El mensaje de error "Cannot GET /screens/lista_cliente.html" indica que el servidor no puede encontrar el archivo solicitado.

Una posible solución para este problema es asegurarte de que la ruta del archivo sea correcta. Verifica que el archivo "lista_cliente.html" se encuentre dentro de la carpeta "screens" y que la ruta especificada en el comando sea correcta.

Por ejemplo, si la estructura de tu proyecto es la siguiente:

- proyecto
  - screens
    - lista_cliente.html
  - otros_archivos

El comando correcto para abrir el archivo "lista_cliente.html" sería:

browser-sync start --server --files . --host --port 5000 --startPath screens/lista_cliente.html

Si la ruta del archivo es correcta y aún así obtienes el mismo error, es posible que haya algún problema con la configuración del servidor. En ese caso, te recomendaría revisar la documentación de browser-sync para obtener más información sobre cómo configurar correctamente el servidor.

Espero que esta información te sea útil para solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar! ¡Buena suerte con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)