Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

problema con el box model

cuando ejecuto en las sentencias para esterilizar el box model me cambia el toda la pantalla a color blanco y cambia el titulo y texto a color negro. no logro encontrar la solución

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Leandris, espero que estés bien

Entiendo que estás experimentando un problema con el box model en tu proyecto de HTML y CSS. Parece que al aplicar un reset CSS, toda la pantalla se vuelve blanca y el título y el texto se vuelven negros.

El problema puede estar relacionado con la forma en que estás aplicando el reset CSS. Es posible que el reset esté eliminando estilos que no deberían ser modificados, como el color de fondo de la pantalla y el color del texto.

Una forma de abordar este problema es aplicar el reset CSS de manera más específica, evitando que afecte elementos que no deberían ser alterados. Por ejemplo, en lugar de aplicar el reset a todos los elementos con el selector universal (*), podrías ser más selectivo y aplicar el reset solo a ciertos elementos que necesitan ser estilizados de manera consistente en diferentes navegadores.

Además, es importante revisar si hay otros estilos en tu CSS que podrían estar causando conflictos con el reset, como reglas de estilo que se apliquen de manera general y que anulen los estilos que deseas establecer.

Recuerda que el box model es fundamental para comprender cómo se estructuran y presentan los elementos en HTML y CSS, por lo que es importante resolver este problema para poder avanzar con tu proyecto.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema. ¡Mucho ánimo y sigue adelante con tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

el problema era solo un punto y coma