Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Problema con ejercicio Creeper

Hola, tengo una duda en el ejercicio del Creeper de logica 3.. Como se supone que tengo que saber cuales son las coordenadas iniciales, no entiendo ? es pensando maso menos donde lo quiero y poniendo un numero que me parezca que lo posicione ahí o hay un método mejor, mas preciso para que queden los ojos/boca/etc donde tiene que ser ? las coordenadas que te dan en el ejercicio son las ultimas 2 no las primeras, necesitaría aclarar esta duda, no estoy entendiendo como hacer el ejercicio.

Gracias

4 respuestas

Mira, piénsalo de esta manera... pincel.fillRect(x,y,ancho, largo)

Ejemplo Si dices que quieres iniciar en el punto 0,0 y hacer un rectangulo de ancho=5 y largo=10, tu código quedaría... pincel.fillRect(0,0,5,10)

Si dices que quieres iniciar en el punto 5,10 y hacer un rectangulo de ancho=5 y largo=10, tu código quedaría... pincel.fillRect(5,10,5,10)

Ahora si quieres continuar exactamente al lado del cuadrado anterior y con el mismo ancho y largo el código queda así... pincel.fillRect(10,10,5,10)

Ahora si quieres continuar exactamente debajo del cuadrado anterior y con el mismo ancho y largo el código queda así... pincel.fillRect(5,20,5,10)

Hola Catalina, gracias por la respuesta pero todavia no me esta quedando claro como hacer para que lo dibuje exactamente donde quiero, entiendo que el primer valor es el eje x y el segundo el y pero sigue siendo raro el tema de tener que adivinar los valores, por ejemplo si le quiero poner la boca abajo como hago me sigue pareciendo que es mas adivinando que otra cosa

Hmmm, tal vez te falta considerar que x=0 & y=0 inician en la esquina superior izquierda de la pantalla. Ya considerando eso, toma lo primero que dije y tal vez entiendas.

Si aún no te queda claro el finde conectemos al discord y te explico con pantalla para que sea más grafico c: