Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Problema carpeta .git

Hola! cuando doy git init no me aparece la carpeta .git ¿por qué?

3 respuestas

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Cuando ejecutas el comando git init, debería crearse automáticamente la carpeta .git en tu directorio de trabajo. Si no aparece, puede haber varias razones posibles:

  1. Verifica que estás ejecutando el comando git init en el directorio correcto. Asegúrate de estar en la ubicación adecuada antes de ejecutar el comando.

  2. Es posible que la carpeta .git esté oculta en tu sistema operativo. En algunos sistemas, los archivos y carpetas que comienzan con un punto se consideran ocultos. Puedes intentar mostrar los archivos ocultos en tu explorador de archivos para ver si la carpeta .git está presente.

  3. Si ya has ejecutado el comando git init anteriormente en el mismo directorio, es posible que la carpeta .git ya exista y esté oculta. En este caso, no es necesario volver a ejecutar el comando git init.

Si ninguna de estas soluciones funciona, puede haber algún problema específico en tu configuración o sistema operativo. Sería útil proporcionar más detalles o intentar buscar en la documentación de Git o en foros de ayuda específicos para obtener una solución más precisa.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!
solución!

Hola,en mi caso la carpeta estaba oculto e hize esto para mostrar carpetas ocultas Selecciona el botón Inicio y luego selecciona Panel de control > Apariencia y personalización. Selecciona Opciones de carpeta y después selecciona la pestaña Ver. En Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y, a continuación, selecciona Aplicar y Aceptar.

Hola Gerson, muchas gracias por tomarte el tiempo de responder. He solucionado, en efecto era la ruta. ¡Gracias!