Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Problema Base de datos Autonoma no me aparece la opcion de infraestructura compartida

Hola tengo un problema o no se si es problema a la hora de crear la base de datos de tipo autonoma de tipo JSON no me aparece la opcion en la seccion de tipo de despliegue "Infraestructura Compartida" solo me aparece una opcion que se llama "Sin Servidor" no se si hay algun problema o asi se llama ahora esa opción alguien que me ayude porfavor

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas
solución!

Hola, pudiste solucionarlo o alguien sabe como solucionarlo? Tengo exactamente el mismo problema....

Hola Oscar aun no he podido solucionarlo he estado buscando pero no he podido solucionarlo

Sí, tengo el mismo problema, alguien sabe porque aparece sin servidor al seleccionar la opción tipo de despliegue?

El maestro esta usando la cuenta que creamos de doguito admin verdad sera por alguna restriccion de la cuenta ?

Estuve averiguando y creo que no aparece porque esa opcion esta en servicios de pago pero antes si estaba disponible en el free trial segun entendi

Sí, tal vez sea por eso, yo estoy usando la cuenta de Doguito-admin, siguiendo los pasos tal cual como el instructor...