Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

problema alcohol y gasolina

buenas tardes compañeros y docentes, en el ejercicio de la gasolina y el alcohol trate de hacerlo antes de verificar la explicación y me di cuenta que falle por poco, también había tomado apuntes de como hacer para empezar los procesos matemáticos pero no habíamos visto ninguno de división ni multiplicación, gracias a la explicación del docente donde desarrolla el problema me di cuenta del error en mi formulación.

1 respuesta

¡Hola Cesar!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Es normal cometer errores al principio, pero lo importante es aprender de ellos y seguir adelante.

En el caso del problema de la gasolina y el alcohol, es fundamental comprender los conceptos matemáticos involucrados, como la división y la multiplicación.

Una forma de entender mejor estos procesos matemáticos es practicar con ejemplos prácticos.

Recuerda que la práctica constante es clave para mejorar tus habilidades matemáticas y de programación. Si tienes más dudas o necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar. Estamos aquí para ayudarte.

¡Sigue adelante con tus estudios y mucho éxito en tus futuros proyectos!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!