Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Problema al usar el asistente

La imagen que les comparto a continuacion es para que vean el problema que estoy teniendo al tratar de usar el asistente de MYSQL, no me deja agregar el nombre a las columnas ni hacer nada de como el profe lo hizo, he tenido que crear las tablas de manera manual. Si alguien sabe como darle solucion a este problema le estaria muy agradecido. Gracias.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

¡Hola Jeison!

Entiendo que estás teniendo problemas para agregar nombres a las columnas en el asistente de MySQL. Aunque no puedo ver la imagen que compartiste, puedo darte algunos consejos que podrían ayudarte a resolver este problema.

Primero, asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente del asistente de MySQL. Si no es así, intenta actualizarlo y verifica si el problema persiste.

Si ya estás utilizando la versión más reciente, es posible que el problema se deba a un error en la configuración. En este caso, te sugiero que revises la configuración del asistente y verifiques si todo está correctamente configurado.

Si después de revisar la configuración el problema persiste, intenta crear las tablas manualmente, como lo has estado haciendo. Aunque puede ser un poco más tedioso, es una manera efectiva de asegurarte de que las tablas se creen correctamente.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para resolver tu problema. Recuerda que si tienes alguna otra duda, puedes preguntar en el foro y estaremos encantados de ayudarte. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)