1
respuesta

Problema al principio con el input

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad const inputNacimiento = document.querySelector("birth");

inputNacimiento.addEventListener("blur", (evento) => { validarMacimiento(evento.target); }); ) ayuda no se por me sale error... segun yo todo lo he hecho bien.

1 respuesta

¡Hola Lorena!

Por lo que puedo ver en el código que compartiste, parece que hay un pequeño error de sintaxis en la línea donde seleccionas el elemento de entrada de fecha de nacimiento. La sintaxis correcta para seleccionar un elemento por su atributo "name" en JavaScript es utilizando los corchetes cuadrados ([]).

Aquí tienes la corrección:

const inputNacimiento = document.querySelector("[name='birth']");

Al utilizar esta sintaxis, deberías poder seleccionar correctamente el elemento de entrada de fecha de nacimiento y asignarle el evento "blur" para validar su contenido.

Recuerda que es importante revisar la consola de tu navegador para obtener más información sobre los errores que puedan estar ocurriendo. Además, verifica que el nombre del atributo "name" del elemento de entrada de fecha de nacimiento sea realmente "birth".

Espero que esta solución te ayude a resolver el problema. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en hacerla! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)