Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Problema al mover los archivos a la nueva carpeta

En mi caso tenia el mismo error despues de mover los de: cuenta, cuentaAhorro, cuentaCorriente y cuentaNomina a la carpeta cuentas y logre solucinarlo de la siguiente manera.

Una vez movidos los archivos a la nueva carpeta y verificando que las rutas estuvieran de forma correcta en el import del archivo index.js y de cada uno de los archivos de cuentaAhorro, cuentaCorriente y cuentaNomina, borré el archivo package.json y lo volví a hacer desde el terminal, como lo vimos en el curso anterior: JavaScript: Introducción a la Orientación a Objetos, en la clase 03. Modularizando código, primer video que tiene el mismo nombre, Modularizando código, en el minuto 5:27 y de esa forma se corrigió el error.

Adjunto imagen para que puedan ver en que curso y en que minuto muestra como hacer el archivo package.json por si no lo recuerdan

No se porqué pero eso fue lo que me funcionó, ojalá les funcione, como a mi. Saludos.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

Hola Esau, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte.

Al cambiar de carpeta la ruta de ejecución del proyecto pudo no haberse actualizado, por esto creo que lo solucionó volviendo a iniciar el proyecto con npm init.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!