Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problema al montar en drive

Al hacer click en montar en drive, sigo todos los pasos , sin embargo nunca veo el archivo en mi drive de google. Qué puedo estar haciendo mal?

1 respuesta

Hola Fernanda, espero que estés bien

Parece que estás teniendo problemas para ver los archivos en tu Google Drive después de montarlo en Google Colab. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para asegurarte de que todo esté configurado correctamente:

1. Montar Google Drive: Asegúrate de haber montado correctamente Google Drive en tu entorno de Google Colab. Puedes hacerlo ejecutando el siguiente código en una celda de tu cuaderno:

from google.colab import drive
    drive.mount('/content/drive')

Esto debería pedirte autorización para acceder a tu Google Drive. Asegúrate de seguir todos los pasos de autorización.

2. Verificar la ruta de guardado: Asegúrate de que estás guardando los archivos en la ruta correcta dentro de tu Google Drive. Por ejemplo, si quieres guardar un archivo en una carpeta llamada "Pandas", asegúrate de que la ruta sea algo como:

df.to_csv('/content/drive/My Drive/Pandas/Inmuebles_ML.csv', index=False)

3. Revisar el contenido de Google Drive: Después de guardar el archivo, puedes verificar si está en tu Google Drive directamente desde el explorador de archivos en Google Colab o accediendo a tu Google Drive desde un navegador web.

4. Actualizar la vista: A veces, puede ser necesario actualizar la vista de Google Drive para ver los archivos recién guardados.

Si después de seguir estos pasos sigues sin ver los archivos, podría ser útil revisar si hay algún mensaje de error en la consola de Google Colab que pueda indicar otro problema.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver el problema. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!