Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

problema al instalar las dependencias

hola,no puedo instalar las dependencias usando el comando npm install,me aparece lo siguiente,ya lei las soluciones del foro y no logre arreglarlo,alguna solucion?

NJS-067: a pre-built node-oracledb binary was not found for linux arm64Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Brandon, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas al intentar instalar las dependencias utilizando el comando npm install. El error que estás viendo, NJS-067, indica que no se encontró un binario preconstruido de node-oracledb para linux arm64.

Una posible solución para este problema es compilar node-oracledb desde el código fuente en tu sistema. Para hacer esto, necesitarás asegurarte de tener las herramientas de compilación necesarias instaladas en tu sistema, así como las dependencias de desarrollo requeridas por node-oracledb.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías intentar compilar node-oracledb desde el código fuente:

# Primero, asegúrate de tener las herramientas de compilación necesarias instaladas
sudo apt-get update
sudo apt-get install build-essential

# Luego, instala las dependencias de desarrollo requeridas por node-oracledb
sudo apt-get install libaio1 libaio-dev

# Finalmente, intenta instalar node-oracledb utilizando npm
npm install oracledb

Recuerda que este es solo un ejemplo y que los comandos pueden variar dependiendo de tu sistema operativo y configuración. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la instalación de las dependencias y con tu proyecto en Oracle Cloud Infrastructure!

Espero haber ayudado y buenos estudios!