1
respuesta

Problema al ejecutar npm start

Espero me puedan ayudar compañeros al iniciar el npm me da el error DPI-1047, investigue y me recomiendan descargar e instalar instant client y configurar las variables de entorno ya lo realice pero aun me sigue dando el error, espero haya otra solución. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola José,

Lamento escuchar que estás experimentando problemas al ejecutar npm start y recibes el error DPI-1047. Parece que ya has intentado descargar e instalar el Instant Client y configurar las variables de entorno, pero el problema persiste.

Una posible solución a este problema es asegurarte de que las variables de entorno estén configuradas correctamente. Asegúrate de haber agregado la ruta del Instant Client a la variable de entorno PATH. Además, verifica que hayas reiniciado tu terminal o editor de código después de realizar los cambios en las variables de entorno.

Otra posible solución es verificar si la versión del Instant Client que has descargado es compatible con la versión de Node.js que estás utilizando. Asegúrate de que estés utilizando la versión correcta del Instant Client para tu versión de Node.js.

Si ninguna de estas soluciones funciona, te recomendaría buscar en la documentación oficial de Oracle Cloud Infrastructure o en foros de la comunidad para obtener más información sobre este error específico. Es posible que haya otros usuarios que hayan experimentado el mismo problema y hayan encontrado una solución.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Si el problema persiste, puedes volver a preguntarme por aquí y buscaremos otra solución.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!