Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PRIOZAR TAREAS

Lo mas beneficioso es realizar nuestras listas es priorizar las tareas ya que de esta forma vamos a poder realizar las mas importantes y evitar hacer las acciones mas sencillas ya que estas nos toman menor tiempo pero no es prioridad en este momento, ya que así optimizamos el tiempo. Aprender a decir que no a un compañero de trabajo, o jefe ya que debemos verificar si tenemos tiempo para realizarlo en nuestra lista diaria, poruqe si a menudo decimos que si a todo, nuestras tareas quedaran en segundo plano, asi que debemos manejar estas negociaciones de la mejor manera entre las partes.

1 respuesta

Hola Karen,

Estoy totalmente de acuerdo. La priorización de tareas es fundamental para optimizar el tiempo y maximizar nuestra eficiencia en el trabajo. Al establecer las prioridades, podemos enfocarnos en las tareas más importantes y críticas, y evitar perder tiempo en las actividades menos importantes.

Además, aprender a decir "no" a los compañeros de trabajo o jefes cuando no podemos asumir más tareas es una habilidad importante para evitar el exceso de trabajo y el estrés innecesario. Al establecer límites claros y negociar plazos y prioridades de manera efectiva, podemos asegurarnos de que nuestras tareas importantes se completen a tiempo y evitar la sobrecarga de trabajo.

En resumen, establecer prioridades y aprender a decir "no" de manera efectiva son habilidades cruciales para maximizar nuestra eficiencia en el trabajo y evitar el estrés y la sobrecarga de trabajo.

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!