Es curioso como nosotros sabemos de estos temas pero basados en creencias aprendidas, siento que por fin me hablan claramente de lo que es realmente importante para lograr nuestos objetivos y las tareas diarias. Ayer tomé un uber, la conductora era una señora mayor, ella me comentaba que estaba intentando terminar la secundaria pero que de repente dejó todo tirado por el trabajo y las demás tareas que le abrumaban, de repende se me vino a la mente lo que hemos estado aprendiendo en este curso, le comenté sobre cosas que podría hacer para organizarse, priorizar, hacer una lista, enfocarse y de esa manera podria cumplir sus metas e incluso tener ese tiempo para ella de descanso y dejar el estrés un poco a un lado. Ahora cada dia estoy siendo mas consciente de todos estos aspectos al trabajar, para organizarme con las demas tareas, tener el tiempo para estudiar y tambien prestar mucha atención a mis habitos y no culparme porque de repente siento que no pude lograr parte de mi lista de objetivos.