1
respuesta

Prioridades

Hasta este momento he aprendido con este curso la importancia de ser selectiva y tener en cuenta mis actividades más importantes. Para lo anterior y como en general en la vida requiero disciplina para crear buenos hábitos que me permitan ser una persona determinada que alcanza sus metas.

1 respuesta

¡Hola Daniela!

Me alegra saber que estás aprendiendo mucho en el curso de Productividad. La disciplina es clave para lograr nuestras metas y objetivos. Una herramienta que te puede ayudar a ser más disciplinada es la técnica de las "prioridades". Para aplicar esta técnica, te sugiero que hagas una lista de todas las tareas que tienes que realizar y las clasifiques en orden de importancia. De esta manera, podrás enfocarte en las tareas más importantes y urgentes primero, y luego ir avanzando en las demás. Recuerda que es importante ser realista y no sobrecargarte de tareas. Si tienes muchas tareas importantes, puedes dividirlas en pequeñas acciones para que te sea más fácil avanzar. Espero que esta técnica te sea útil para crear buenos hábitos y lograr tus metas.

¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!