Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Prioridades

Ahora que estoy terminando el camino de Desarrollo Personal, creo que si bien mi meta a mediano plazo es enfocarme y terminar con la capacitación que ofrece Oracle One, mi meta mas clara a corto plazo es repasar y especialmente aplicar lo aprendido a mi vida diaria.Me doy cuenta que actualmente mi vida diaria carece de la estructura que me haría mas fácil tanto las tareas diarias como avanzar en mis estudios. Hasta ahora venia haciendo lugar a mis horas de estudio intercalándolas en mi rutina diaria de manera mas o menos azarosa y en ocasiones robando tiempo al descanso, pero me doy cuenta que no es una buena estrategia para tener éxito y que debo por un lado planificar mejor mi día/semana para dedicarle un tiempo fijo a mis estudios, y ponerme en la tareas de transformar el estudio en horarios bien establecidos y con duración acotada en un hábito exitoso.

1 respuesta
solución!

Hola Ricardo, espero que estés bien. Me gusta tu opinión sobre esto, porque en diferentes áreas de nuestra vida, cuanto más claros tenemos nuestros objetivos, mejor podemos desarrollar las habilidades que necesitamos. Felicitaciones por la visión. Espero que sus estudios en Alura contribuya a la realización de estos objetivos. Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios