Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Principal objetivo de LinkedIn es abrir un mundo de oportunidades

Que interesante saber que LinkedIn no es estático, soy una persona que siempre quiso tener perfil bajo pero me di cuenta que esa imagen no ayuda en estos tiempos, no mientras quiera expandirme tecnológicamente. Hasta el momento no tengo ninguna duda, solo darme a conocer y que realmente el dato de saber que no es estático me despertó. Hace unas semanas que estoy incursionando el mundo del trabajo remoto, ya que emigre con mi familia a un pais donde aun no hablo su idioma por lo que me pisa fuerte el trabajar remotamente para poder sostenernos en familia. Así que contenta de estar aquí.

3 respuestas
solución!

Hola Virginia Noemi, espero que estés bien.

Gracias por compartir con nosotros. Deseo éxito en su viaje.

Linkedin es una tecnología poderosa, por así decirlo. Posibilita conexiones profesionales con diversas áreas.

Mi primer trabajo remoto en el área fue a través de Linkedin... súper recomiendo interactuar por allí y deseo que pronto

usted cose su empleo también.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Hola Adriana, gracias por responderme con tu testimonio. Sin embargo, tengo una duda puntual que dudo encontrarlo en algún tópico. Soy hipoacúsica de nacimiento, tengo 42 años y me desenvuelvo muy bien oralmente pero sin la escucha telefónica y ejerciendo la lectura labial. Dicho esto, muchas veces estoy en duda si aclarar este punto en mi perfil, ya que en muchas oportunidades las entrevistas son online y en este punto me trabo ya que no es lo mismo leer los labios presencialmente que virtualmente (ejemplo, mala conexión, la pantalla no acompaña los movimientos corporales/faciales del otro lado, poca o mucha iluminación, entre otros). Actualmente me encuentro estudiando para asistente virtual, dado que reúno la experiencia laboral pero de manera presencial. Agradeceré mucho sugerencias o alguna orientación al respecto.

Hola Virginia Noemi =)

Puedes mencionar PCD en el título, por ejemplo: programadora Java, PCD....

pues generalmente cuando se tiene esa sigla, la persona reclutadora pregunta cuál es la deficiencia.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.