Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Principal objetivo

poder utilizar optimamente esta plataformade linkedin para poder tener beneficios en cuanto a mi formacion y asi generar ingresar laborando

1 respuesta

Hola John,

Entiendo que quieres utilizar LinkedIn de manera óptima para beneficiarte en términos de formación y generar ingresos laborales. LinkedIn es una plataforma poderosa para esto, y definir tus objetivos puede ser un gran primer paso.

Si tu objetivo principal es la formación, te recomendaría que sigas a personas influyentes en tu campo, te unas a grupos relevantes y participes en las discusiones. LinkedIn Learning también ofrece una variedad de cursos que podrían ser de interés para ti.

Si estás buscando generar ingresos laborales, te sugeriría que optimices tu perfil para que sea atractivo para los reclutadores. Esto podría incluir tener un titular atractivo, una descripción detallada de tus habilidades y experiencia, y una foto de perfil profesional. También puedes activar la opción de "buscando empleo" para que los reclutadores sepan que estás abierto a oportunidades.

Además, recuerda que la interacción es clave en LinkedIn. Participa en discusiones, comparte contenido relevante y construye tu red. Esto puede aumentar tu visibilidad en la plataforma y abrirte a más oportunidades.

Por ejemplo, si eres un programador de software, podrías unirte a grupos de programación, seguir a líderes de opinión en este campo, compartir tus propios pensamientos o artículos sobre la programación y participar en discusiones. Esto no sólo te ayudará a aprender, sino que también te dará visibilidad ante posibles empleadores.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!