Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PrimerClase Java

No entendí nada de como es que compila si le pongo Main Como en mi primer ejemplo (que se supone no debería compilar) y como es que en mi segundo código (que si debería compilar) No compila, me parece que esta un poco extraño eso para su comprensión clara....

public class PrimeraClase {

public static void main(String[] args) {
    System.out.println("¡Concluí la aula 01 y ahora estoy sumergiéndome en Java!");
}

}

2.
public class PrimeraClase {

public static void main(String[] args) {
    System.out.println("¡Concluí la aula 01 y ahora estoy sumergiéndome en Java!");
}

}

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, Carlos.

Parece que estás teniendo un problema con la ejecución de tu programa en Java debido a la configuración del entorno. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar para resolver el problema:

1. Nombre del archivo y clase: Asegúrate de que el nombre del archivo Java coincida exactamente con el nombre de la clase pública dentro de él. Por ejemplo, si tu clase se llama PrimeraClase, el archivo debe llamarse PrimeraClase.java.

2. Configuración de ejecución: En el entorno de desarrollo (IDE) que estás usando, verifica que la configuración de ejecución esté apuntando al archivo correcto. Parece que está intentando ejecutar una clase Main, pero tu clase principal es PrimeraClase.

3. Compilación y ejecución: Asegúrate de compilar el archivo antes de intentar ejecutarlo. En la mayoría de los IDEs, hay una opción para "Construir" o "Compilar" el proyecto antes de ejecutarlo.

4. Verificar el código: Asegúrate de que no haya errores de sintaxis en tu código. Aunque el código que mostraste parece correcto, es bueno revisarlo nuevamente.

Si después de verificar estos puntos el problema persiste, intenta eliminar cualquier configuración de ejecución existente y crea una nueva, asegurándote de seleccionar la clase PrimeraClase como la clase principal para ejecutar.