Buenas noches compañeros, les comparto mi codigo:
public class PrimeraClase { public static void main(String[] args) { System.out.println("¡Concluí la aula 01 y ahora estoy sumergiéndome en Java!"); } }
Buenas noches compañeros, les comparto mi codigo:
public class PrimeraClase { public static void main(String[] args) { System.out.println("¡Concluí la aula 01 y ahora estoy sumergiéndome en Java!"); } }
¡Hola Rodrigo, espero que estés bien!
¡Tu código se ve muy bien! Parece que has seguido correctamente las instrucciones de la actividad. Has creado una clase llamada PrimeraClase
y dentro de ella has implementado el método main
que imprime el mensaje correcto en la consola.
Si estás teniendo algún problema, asegúrate de que tu entorno de desarrollo (como IntelliJ) esté configurado correctamente para ejecutar programas en Java. Aquí tienes algunos pasos que podrías verificar:
Configuración del Proyecto: Asegúrate de que tu proyecto esté configurado para usar el SDK de Java correcto. Puedes verificar esto en IntelliJ yendo a File > Project Structure > Project
y asegurándote de que el SDK de Java esté seleccionado.
Ejecución del Programa: Asegúrate de estar ejecutando el archivo correcto. En IntelliJ, puedes hacer clic derecho en el archivo PrimeraClase.java
y seleccionar Run 'PrimeraClase.main()'
.
Verificación de Errores: Si hay algún error en la consola, revisa los mensajes para entender qué podría estar fallando. A veces, pequeños errores de configuración pueden impedir que el programa se ejecute correctamente.
Si todo está configurado correctamente y el código se ejecuta sin errores, ¡has completado la tarea con éxito!
Espero haber ayudado y buenos estudios!