Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Primer programa HTML - JavaScript

Buenas tardes, quería saber por qué me sale <br./>, ya que lo pongo como dice en el video y cuando voy a guardar me sale así?!!

Pero me funciona el código, solo que mi duda es porque vi en otros comentarios algo de las buenas prácticas. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Nadia,

Algunas etiquetas HTML son lo que llamamos "self close", significa que no tienes que abrir la etiqueta y cerrarla después, por eso usamos la barra al final de la etiqueta.

Escribir tanto de esta manera <br> </br> como de esta <br/> están correctos, pero para ahorrar líneas de código se utiliza así <br/>.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Nadia

Probablemente sea por configuración del mismo VS Code. En nuestras aulas es usada a modo de aprendizaje pero, en proyectos reales, no recomendamos usarla para incrementar el espacio entre líneas de texto; para ello utiliza la propiedad margin de CSS o el elemento <p>.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios