Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

PRIMER PROGRAMA...!

El editor de texto que ocupa el instructor, no lo descarge, tengo otro editor descarge el NOTEPAD++ para Win 10 a 64 bits, con Internet Edge / Chrome.

como saben en el curso hay una pag donde hace mencion que editor puede ser mas usado. link https://www.aluracursos.com/blog/aprenda-todo-sobre-el-ide-entorno-de-desarrollo-integrado

Lo importante se que aprender como ejecutar un programa como el instrutor. con los conocimientos basico que tenemos. Solo falto explicar que tipo de editor se mas amigable y para que sistema operativo.

3 respuestas

humm no siempre busquemos el mas Amigable Rafael sino el mejor (En la posibilidad de que podamos descargarnos el mejor), los otros tienen muchisimo mas potencia que el Notepad ++, por ejemplo el Visual S Code le podes agregar extensiones para que se te sea mucho mas facil probar los codigos o que te agreguen mas sugerencias, etc. Saludos!

Yo uso visualCode, me pregunto si existira algun problema con eso, ya que estoy mas acostumbrado a ese !

Brayan Bladimir Linares Quintanilla El software Visial Code tiene mas herramientas que pueda facilitar los codigo de programación. NotaPad ++ solo que este software solo es para transcribir codigo linea por linea.