Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Presta atención a las actividades más valiosas antes de comenzar a trabajar.

Definitivamente, te ayuda a realizar mas cosas ya del mismo nivel de importancia o menor.

1 respuesta
solución!

¡Hola Yoel!

Gracias por compartir tu experiencia en cuanto a prestar atención a las actividades más valiosas antes de comenzar a trabajar. Es una estrategia muy efectiva para aumentar la productividad y lograr realizar más tareas importantes en menos tiempo.

Es importante identificar cuáles son las actividades más valiosas y priorizarlas antes de comenzar a trabajar. De esta manera, podemos enfocar nuestra energía y tiempo en aquellas tareas que realmente nos llevarán a lograr nuestros objetivos.

Un ejemplo práctico podría ser si tienes que realizar un informe importante para tu trabajo. En lugar de comenzar por revisar tu correo electrónico o redes sociales, es mejor que te enfoques en la tarea más valiosa, que en este caso sería el informe. Una vez que hayas avanzado en esta tarea, podrás dedicar tiempo a otras actividades menos importantes.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Recuerda siempre priorizar las actividades más valiosas y enfocar tu energía en ellas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios