Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PRESENTO UN ERROR DE REPRODUCCION EN EL VIDEO => No fue posible reproducir el vídeo.

Hola. me encuentro estudiando => el video #4 HTML Y CSS3 parte 3: Trabajando con formularios y tablas. video # 4 Y no me reproduce el video me sale el siguiente error:

• No fue posible reproducir el vídeo. =Para tener un diagnóstico más detallado, vaya alpagina de diagnóstico de video Luego voy a la pagina de diagnostico y me sale el siguiente mensaje:
  • Información del navegador Browser: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64; rv:108.0) Gecko/20100101 Firefox/108.0 IPv4: 186.144.226.248 IPv6: 186.144.226.248 El estado del servidor Amazon S3 - Status: success - StatusCode: 200 - response s3 working Error BunnyCDN - StatusCode: 0 - State: rejected Error UCDN - StatusCode: 0 - State: rejected
1 respuesta

¡Hola Jerson! ¡Deseo que estés bien!

Verifique aqui desde mi computador todos los videos de ese curso y todos estan reproduciendo correctamente sin ningun error, es posible que sea tu internet o navegador, motivo por el cual te recomiendo que limpies el cache de tu navegador y que vuelvas a intentarlo.

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!