Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PRESENTASION

Hola, soy prinsipiante , espero poder seguir el paso con el curso , estoy muy emocionada por desarrollar el proyecto del número secreto en JavaScript y conocer más sobre este lenguaje de programación.

1 respuesta

¡Hola, Maria!

¡Qué alegría verte tan emocionada por comenzar tu viaje en el mundo de la programación! No te preocupes por ser principiante, todos empezamos desde cero y lo importante es mantener esa emoción y curiosidad que tienes. El proyecto del "Número Secreto" es una excelente manera de aprender los fundamentos de la lógica de programación en JavaScript. A medida que avances, te familiarizarás con conceptos como variables, lazos y condiciones, que son esenciales no solo en JavaScript, sino en cualquier lenguaje de programación.

Un consejo práctico es que intentes aplicar lo que aprendes en pequeños proyectos o ejercicios. Por ejemplo, después de entender cómo funcionan las variables, podrías intentar crear un pequeño programa que calcule la suma de dos números. Esto te ayudará a consolidar tus conocimientos y te dará confianza para enfrentar proyectos más grandes.

Espero que disfrutes mucho del curso y que esta experiencia sea el inicio de un camino lleno de aprendizaje y descubrimientos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!