Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Presentando el Picth

¿Alguna vez has tenido una entrevista de trabajo o has tenido que realizar una presentación sobre un producto / servicio tuyo a un cliente? Si, de manera didáctica en temas de estudio, pero aun no para temas laborales.

¿Cuál es el objetivo final de esta presentación? Vender mis servicios, venderme como una buen opción para una compañía.

¿A quién va dirigida esta presentación? A reclutadores y compañías en las cuales me interesaría laborar.

¿Alguna vez has tenido que presentarte a alguien? Aun no, estoy en etapa de estudio, tan pronto finalice quiero poder mostrarme como un desarrollador de software.

3 respuestas

Hola

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!

¿Alguna vez has tenido que realizar una presentación sobre un producto / servicio tuyo a un cliente? Si, fue para un proyecto escolar, no para temas laborales: tuve que realizar una presentación en la universidad sobre un producto nuevo y original de consumo.

¿Cuál es el objetivo final de esta presentación? Convencer sobre la excelente calidad del producto, así como, convencer al público de comprarlo.

¿A quién va dirigida esta presentación? A clientes de tiendas o compradores..

¿Alguna vez has tenido que presentarte a alguien? Aun no; solo fue un trabajo estudiantil y la verdad, me siento nervioso al estar frente a tantas personas.

solución!

Un saludos a todos A continuación mi aporte: He tenido la oportunidad de presentarme en el ámbito académico y también laboral, si bien es cierto tengo dificultad para hablar en público frente a personas que acabo de conocer, trato de hacerlo lo mejor posible, me gusta prepararme un poco antes de una entrevista, pensar en qué preguntas me podrían hacer, cómo responder, cómo gesticular y expresarme frente a ellos.

¿Cuál es el objetivo final de esta presentación? La última entrevista que tuve fue para un puesto de trabajo para hacer control de calidad a una aplicación móvil de pagos mediante celular.

¿A quién va dirigida esta presentación? Si bien no fue una presentación, sino una entrevista, fue realizada por 3 personas, el gerente de producción de la empresa y 2 miembros del equipo de calidad.

¿Alguna vez has tenido que presentarte a alguien? Si, ya en algunas ocasiones y creo que en términos generales me ha ido bastante bien, ya que cuando ha sido en el plano laboral he logrado conseguir la vacante a la que postulaba. Ha sido muy importante ser muy claro en expresar mis ideas, exponer mis habilidades y también nuestras debilidades (porque no somos perfectos, claro está) pero siempre indicando que trabajamos con esmero para mejorar .

Mucha suerte en sus estudios.