Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Presentación Y Agradecimiento

Hola, mi nombre es Oscar Fernando Paye Cahui. Quiero agradecer mucho esta oportunidad y la iniciativa de brindar guía en el camino de JavaScript dentro del mundo de la programación. Personalmente, me gusta el enfoque práctico y prefiero resolver mis dudas de manera independiente, pero también disfruto de ayudar a los demás cuando tienen dificultades. Me gusta colaborar para que todos podamos seguir avanzando en nuestro aprendizaje.

1 respuesta
solución!

¡Hola Oscar!

Es genial que estés disfrutando del curso de Lógica de Programación con JavaScript. Es maravilloso ver tu entusiasmo por aprender y ayudar a los demás en este viaje de programación.

Si tienes alguna duda específica sobre la presentación o cualquier otro tema relacionado con JavaScript, estaré encantada de ayudarte. Recuerda que la práctica es fundamental, así que no dudes en resolver tus dudas de manera independiente y seguir colaborando con los demás.

¡Sigue adelante con tu aprendizaje y no dudes en compartir tus avances y logros!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.