Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

Presentación Hábitos.

Hola, gente , buen día.

Es grato poder aprender a llevar buenos hábitos, esto nos ayudará a denotar orden y responsabilidad.

Gracias.

7 respuestas

Saludos! exacto compañero buen punto debemos aprender a crear habitos para poder aquir eso que deseamos

Hola, desde Argentina, los hábitos, en mi opinión, nos ayuda a tener más control y disciplina, con el fin de lograr una meta o varias.

Abrazo!

Es primordial crear hábitos, ya que, con estos podemos esquematizar nuestras tareas y asi lograr el cumplimiento de metas y tambien mejorar la calidad de vida

Hola a todos y todas. Claro. Se dice que el ser humano se forja de hábito. Tanto buenos como malos. Sin embargo, podemos usar esto a nuestro favor utilizando buenas estrategias

Hola. Mi nombre es Yulit y es un gusto conocerles. Que interesante esta parte porque nos prepara para lo que viene

Los habitos ayudan mucho en crear rutinas positivas para poder alcanzar en nuestras metas Creemos buenos habitos!

Los hábitos se deben de trabajar a diario. Generalmente la rutina puede dificultar o ayudar en llevar a cabo la planeación que nos proponemos. Así, construir y fortalecer con pequeños pasos en crear el nuevo hábito.