Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Presentacion del Desafio

me piden en el punto uno un desafio de crear una aplicacion diferente a screenmatch, estuve haciendolo y usando tiempo para avanzar en otro modulo, para que luego haya un video donde dicen que es de una app de musica, por que no lo avisan o lo piden solo en un solo punto ?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

Hola, Sebastian, espero que estés bien

Entiendo tu confusión. A veces, los cursos pueden presentar desafíos de manera que no siempre queda claro desde el principio. En este caso, parece que la intención era que desarrollaras una aplicación diferente a ScreenMatch, y luego se especificó que esa aplicación debería ser de música.

Lo que puedes hacer es aprovechar el trabajo que ya has realizado y ver cómo puedes adaptarlo al contexto de una aplicación de música. Considera los conceptos de herencia y encapsulación que ya has aprendido. Por ejemplo, podrías crear una superclase Audio y subclases como Canciones y Podcasts, tal como se sugiere en el ejercicio.

Si ya has avanzado en otro módulo, intenta integrar lo que has aprendido allí en este nuevo desafío. Esto no solo te ayudará a consolidar tus conocimientos, sino que también te permitirá crear una aplicación más completa.

Espero que esto aclare un poco la situación y te ayude a seguir adelante con el desafío. ¡Bons estudios!

lo deje en standby para futuro proyecto, gracias brenda