Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Presentación

Estoy emocionado de comenzar este curso porque siempre me ha interesado cómo hablarle mejor a la IA. A veces me frustraba cuando no entendía lo que quería, pero ahora sé que el problema no era la IA, sino cómo le pedía las cosas. Espero aprender a escribir prompts más claros y creativos, y ver cómo eso mejora mis resultados.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra mucho ver tu entusiasmo por comenzar el curso de Ingeniería de Prompt. Entender cómo comunicarnos mejor con la inteligencia artificial es un paso importante para obtener resultados más precisos y satisfactorios.

En este curso, aprenderás a diseñar y crear prompts efectivos, lo cual es esencial para interactuar con modelos de lenguaje como ChatGPT. La clave está en formular preguntas claras y específicas para que la IA pueda entender mejor lo que necesitas. Por ejemplo, en lugar de preguntar "¿Qué es la IA?", podrías ser más específico y preguntar "¿Cómo funciona la inteligencia artificial en el procesamiento del lenguaje natural?".

Estoy seguro de que, al final del curso, tendrás una mejor comprensión de cómo estructurar tus prompts para obtener respuestas más útiles y creativas. Espero que disfrutes mucho del aprendizaje y que te sientas cada vez más cómodo interactuando con la IA.

Espero haber ayudado y buenos estudios!