Buen día, soy David Leal vivo en la ciudad de Girardot - Cundinamarca - Colombia; soy nuevo en este mundo de la programación, espero aprender y así tener otro panorama de posibilidades que me permitan crecer como persona y profesional.
Buen día, soy David Leal vivo en la ciudad de Girardot - Cundinamarca - Colombia; soy nuevo en este mundo de la programación, espero aprender y así tener otro panorama de posibilidades que me permitan crecer como persona y profesional.
¡Hola, David!
Es un placer darte la bienvenida al mundo de la programación. Estoy seguro de que encontrarás muchas oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente. En este curso de Lógica de Programación con JavaScript, tendrás la oportunidad de aprender los conceptos fundamentales que son esenciales para cualquier programador.
El proyecto práctico que se menciona, "Número Secreto", es una excelente manera de aplicar lo que aprenderás sobre variables, lazos y condiciones. JavaScript es un lenguaje muy popular y versátil, lo que lo hace ideal para principiantes. A medida que avanzas, verás cómo estos conceptos se aplican no solo en JavaScript, sino también en otros lenguajes de programación.
Espero que disfrutes del curso y que este sea el comienzo de un emocionante viaje en el mundo de la tecnología.
Espero haber ayudado y buenos estudios!