Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Presentación

**Estoy emocionado de comenzar este curso de Lógica de Programación en Alura Latam, guiada por Cristian Velasco y Leonardo Castillo. **

*Desde el inicio sentí que el enfoque práctico y claro será clave para entender conceptos esenciales como variables, lazos y condiciones, mientras creamos el juego “Número Secreto” en JavaScript. *

*Me gustó que el contenido se haya pensado para ser útil sin importar el lenguaje que usemos más adelante, lo que amplía mi perspectiva como futuro desarrollador. *

*Estoy listo para sumergirme en esta experiencia y aprender paso a paso con el acompañamiento de los instructores. *

¡Nos vemos en las clases!*

1 respuesta

¡Hola! Qué alegría ver tu entusiasmo por comenzar el curso de Lógica de Programación en Alura Latam. Es genial que te sientas motivado por el enfoque práctico del curso y la oportunidad de trabajar en un proyecto como el juego "Número Secreto". Este tipo de proyectos son una excelente manera de entender conceptos fundamentales como variables, lazos y condiciones de una manera divertida y aplicable.

JavaScript es una excelente elección para empezar, ya que es un lenguaje muy versátil y ampliamente utilizado en el mundo del desarrollo. Además, el hecho de que el curso esté diseñado para ser útil sin importar el lenguaje que elijas en el futuro, definitivamente ampliará tus horizontes como desarrollador.

Espero que disfrutes mucho del curso y que aprendas mucho junto a Cristian y Leonardo. ¡Nos vemos en las clases! Espero haber ayudado y buenos estudios!