Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Presentación

Me interesa mucho conocer y dominar el tem de github y repositorios para trabajar en proyectos con mi equipo, saber esto me abrirá muchas puertas

1 respuesta

Hola Alexa, espero que estés bien

¡Qué emocionante que estés interesada en dominar Git y GitHub! Sin duda, son herramientas esenciales para cualquier desarrollador que quiera colaborar eficazmente en proyectos de equipo. Entender cómo funcionan los repositorios y el control de versiones te permitirá gestionar mejor el código y trabajar de manera más colaborativa.

En este curso, comenzarás aprendiendo a crear y usar repositorios, lo cual es el primer paso para gestionar tus proyectos. Git te ayudará a rastrear los cambios en tu código, mientras que GitHub te permitirá compartir esos cambios con tu equipo y colaborar de manera eficiente.

Un ejemplo práctico que podrías encontrar útil es imaginar que estás trabajando en un proyecto con varios compañeros. Con Git, puedes hacer cambios en tu copia local del proyecto y luego "comitear" esos cambios para que queden registrados. Cuando estés lista para compartir tus cambios, puedes "pushearlos" a GitHub, donde tus compañeros podrán revisarlos y fusionarlos con el trabajo de todos.

Espero que disfrutes del curso y que te abra muchas puertas en tu carrera. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!