Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Presentación

¡Hola, profesores Cristian y Leonardo!
Gracias por la cálida bienvenida. Me emociona saber que en esta nueva etapa vamos a profesionalizar nuestro proyecto anterior. Aprender sobre HTML, funciones y arreglos definitivamente va a ampliar nuestras habilidades en lógica de programación. ¡Listo para seguir aprendiendo y sacarle el máximo provecho al curso!

1 respuesta

¡Hola, Darlennys!

¡Qué alegría ver tu entusiasmo por el curso y por profesionalizar el proyecto anterior! Aprender sobre HTML, funciones y arreglos sin duda enriquecerá tus habilidades en lógica de programación. Parece que estás listo para aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje.

En este curso, como mencionaron los profesores Cristian y Leonardo, se enfocarán en mejorar el juego del número secreto que trabajaron anteriormente, utilizando HTML y profundizando en conceptos como funciones y arreglos. Esto te permitirá aplicar mejores prácticas de programación y utilizar herramientas más avanzadas.

Espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa y que encuentres el curso tan emocionante como parece. ¡Espero que te diviertas aprendiendo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!