Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Presentación

Hola muchas gracias por la oportunidad desde que tenia aprox. 13 años me ha llamado la atención la creación de paginas recuerdo que solia explorar creando paginas super sencillas con block de notas y tener esta oportunidad me llena el alma, aunque he de decir que tengo un poco de temor el no poder dar mi 100, ahora tengo 30 años y vengo a reencontrarme con esto que me apasiona mucho.

1 respuesta

Hola Claudia, espero que estés bien

Qué bonito leer sobre tu pasión por la creación de páginas desde una edad tan temprana. Es completamente normal sentir un poco de temor al comenzar algo nuevo o al retomar una pasión después de un tiempo. Lo importante es que estás aquí, dispuesta a aprender y a reconectar con lo que te apasiona.

En este curso de Lógica de Programación con JavaScript, tendrás la oportunidad de trabajar en un proyecto práctico que te ayudará a entender conceptos fundamentales como variables, lazos y condiciones. Estos son elementos básicos que te serán útiles no solo en JavaScript, sino en cualquier lenguaje de programación que decidas aprender en el futuro.

Recuerda que la programación es un viaje de aprendizaje continuo y cada paso que das te acerca más a tus objetivos. No te preocupes por dar tu 100% desde el principio; lo importante es avanzar a tu propio ritmo y disfrutar del proceso.

Espero que disfrutes mucho del curso y que este sea el comienzo de un camino lleno de descubrimientos y logros en el mundo de la programación.

Espero haber ayudado y buenos estudios!