Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Presentacion

Hola soy técnico en telecomunicaciones de santiago de chile , diseñador de paginas web , marketing digital y creo que es muy bueno seguir aprendiendo para entender mejor la programación y los algoritmos que no ve el usuario , el front y back end para mejorar la coneccion de nuestra pagina web o la experiencia de usuario y al mismo tiempo nuestro aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola, Benjamin!

Es genial que estés interesado en ampliar tus conocimientos en programación para mejorar la conexión y la experiencia del usuario en las páginas web. Entender los conceptos de front-end y back-end te permitirá tener un mejor control sobre la funcionalidad y la apariencia de tus proyectos.

Recuerda que JavaScript es un lenguaje muy versátil y utilizado en el mercado actual, por lo que dominarlo te abrirá muchas puertas en el mundo del desarrollo web.

¡Sigue adelante con tus estudios y recuerda que cada esfuerzo cuenta! Si en algún momento necesitas ayuda, aquí estaremos para apoyarte.

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.