Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Presentación

Me alegra que estés aquí. En esta clase, vamos a hablar sobre cómo hacer una transición de carrera hacia el campo de la tecnología.

Te voy a ayudar a entender cómo cambiar de área profesional y enfocarte en la tecnología. Vamos a analizar las creencias que ya tienes sobre la tecnología y cómo puedes cambiarlas para que esta transición sea más fácil.

También vamos a explorar la cultura del área tecnológica y cómo funciona el mercado laboral en este campo.

1 respuesta

Hola, Frank! ¿Cómo vas?

Me alegra que estés interesado en hacer una transición de carrera hacia el campo de la tecnología.

Para hacer una transición exitosa hacia el campo de la tecnología, es importante estar dispuesto a aprender y desaprender, así como a adaptarse a la cultura y al mercado laboral de este campo. La instructora Gabriela parece estar comprometida en ayudarte a comprender estos aspectos clave.

Recuerda que, además de las habilidades técnicas, también es importante desarrollar habilidades blandas, como la capacidad de trabajar en equipo, la resolución de problemas y la comunicación efectiva.

Espero que este curso te proporcione las herramientas necesarias para lograr una transición exitosa hacia el campo de la tecnología. ¡Mucho éxito en tu camino!

Espero haber ayudado y buenos estudios!