Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Presentación

Me alegra que estés aquí. En esta clase, vamos a empezar a explorar el concepto de "propósito" en el contexto de tu carrera profesional.

Te voy a contar un poco sobre mí, Gabriela, tu instructora, para que me conozcas mejor.

Juntos, vamos a reflexionar sobre cuál es tu propósito, descubrir tus valores y entender qué significa el éxito para ti. También veremos cómo podemos conectar todo esto con tu vida profesional.

¡Prepárate para un viaje emocionante donde aprenderemos a trabajar con nuestro propósito, encontrar la felicidad y la motivación para desarrollar nuestro trabajo de la mejor manera posible!

1 respuesta

Hola, Frank! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu enfoque en el concepto de propósito y cómo lo relacionas con tu carrera profesional. Este es un tema clave para alcanzar una vida laboral más plena y significativa.

Te animo a que sigas profundizando en tus valores y cómo ellos se alinean con tu día a día.

Dica: Trata de anotar tus ideas principales sobre lo que te hace sentir más motivado en el trabajo. Así podrás identificar mejor tu propósito.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!