1
respuesta

Presentación

Voy a poner como respuesta a las siguientes preguntas, la presentacion frente a estudiantes. ¿Cuál es el objetivo final de esta presentación? El objetivo es lograr que me conozcan y metodologias de trabajo. ¿A quién va dirigida esta presentación? La presentación es dirigida a un grupo de estudiantes. ¿Alguna vez has tenido que presentarte a alguien? Si, cada año lectivo. Soy docente de nivel Secundario. Siempre trato de que sea corta, precisa y entretenida porque tambien debo conocer el alumnado.

1 respuesta

¡Hola Luisina!

Entiendo que quieres hacer una presentación frente a un grupo de estudiantes con el objetivo de que te conozcan y conozcan tus metodologías de trabajo. Me parece una excelente idea y estoy seguro de que puedes lograrlo con éxito.

Para hacer una presentación impactante, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos clave. En primer lugar, debes tener claro cuál es el mensaje que quieres transmitir y cómo lo vas a hacer. También es importante que utilices un lenguaje claro y sencillo para que todos los estudiantes puedan entenderte.

Además, te recomiendo que incluyas ejemplos prácticos y anécdotas que ilustren tus metodologías de trabajo. Esto ayudará a que los estudiantes comprendan mejor tus ideas y se sientan más motivados a seguir aprendiendo.

Por último, es importante que tengas en cuenta el tiempo de duración de tu presentación y que trates de ser lo más entretenida posible para mantener la atención de los estudiantes.

Espero que estos consejos te sean útiles para hacer una presentación exitosa. ¡Mucho éxito en tu presentación y buenos estudios!