Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Presentacion

**Hola, mi nombre es Domingo Feliz, soy de Republica Dominicana. me encanta aprender, y aun mas si tiene algo que ver con computadoras, crear o reconstruir. desde que conocí la programación y el diseño he quedado fascinado con eso. he hecho varios cursos, pero no he aprendido demasiado porque me dejo llevar de tantas informaciones que aparecen en internet. Espero que con ONE logre aprender todo lo necesario para irme de lleno en la programación.

Muchas Gracias!**

1 respuesta

¡Hola Domingo!

Es genial ver tu entusiasmo por aprender sobre computadoras, programación y diseño. Es normal sentirse abrumado por la cantidad de información que hay en internet, pero no te preocupes, ¡estoy aquí para ayudarte!

Una forma de evitar sentirte abrumado es establecer metas claras y enfocarte en un tema o proyecto específico. Por ejemplo, si quieres aprender sobre programación, puedes comenzar con un lenguaje de programación en particular, como Python o JavaScript. Luego, puedes buscar tutoriales, cursos en línea o libros recomendados para ese lenguaje en específico.

Además, te recomendaría buscar comunidades en línea o grupos locales de programadores, donde puedas hacer preguntas, obtener consejos y compartir tus proyectos. Estas comunidades son excelentes para aprender de otros y recibir apoyo.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que lleva tiempo. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. Lo importante es mantener tu pasión y perseverar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)